En Jesús María, Mestre dijo estar en condiciones de "jinetearla a Córdoba"

Política 13/01/2019
El intendente estuvo en el Festival de Doma y Folclore junto a integrantes del bloque. Afirmó que Schiaretti modificó la fecha de elecciones "como un almacenero".
Mestre Frizza Rodríguez Machado Jesús María festival by gentileza
Mestre posando junto a referentes de Cambiemos en Jesús María. - Foto: gentileza.

Con la mirada puesta en el 12 de mayo, cuando se conozca quien será el próximo intendente de Córdoba y gobernador provincial, el precandidato Ramón Mestre se hizo presente en la apertura del 54° Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, junto a integrantes de Cambiemos.

Consultado por los medios presentes, el jefe comunal volvió a criticar a Juan Schiaretti por el cambio en la fecha de los comicios, afirmando que actuó "como un almacenero tratando de buscar ventajas" y afirmó que se encuentra en condiciones de "jinetearla a Córdoba".

"Nosotros creemos en el valor lógico de la alternancia. Después de que el gobernador como un almacenero decidiera modificar la fecha tratando de buscar ventajas, se desencajó el proceso electoral y la gente no termina entendiendo (...) nosotros pusimos esa misma fecha porque nos ahorramos 100 millones de pesos", aseveró Mestre.

El intendente recorrió el festival junto a la senadora del PRO, Laura Rodríguez Machado, el diputado nacional Gabriel Frizza y la legisladora Soher El Sukaria. Además, estuvieron los diputados Diego Mestre, Soledad Carrizo y la intendenta anfitriona, Mariana Ispizúa, junto a otros jefes comunales de la zona.

Los dirigentes de Cambiemos se juntaron afuera de la Municipalidad y caminaron en dirección al Anfiteatro José Hernández. Durante el recorrido conversaron y se tomaron fotografías con vecinos.

Mestre Frizza Rodríguez Machado Jesús María festival 2 by gentileza
Mestre junto a referentes de Cambiemos en Jesús María. Foto: gentileza.

Previo a ese encuentro, Mestre junto a jefes comunales y dirigentes radicales del departamento Colón se reunieron en la sede partidaria local y allí, el intendente de la ciudad de Córdoba ratificó su anhelo de convertirse en el candidato a gobernador de Cambiemos.

"Creo que estoy en condiciones de jinetearla (a Córdoba), tengo ocho años de experiencia al frente de la ciudad más grande del país y tengo 46 años. Es decir: juventud, fuerza y experiencia de gestión", finalizó.

Noticia relacionada:

Festival Jesús María by Radio Jeśus MaríaArrancó la 54ª edición del Festival de Doma y Folklore de Jesús María

Te puede interesar