Con un golazo del "Cholo", Talleres ganó en el primer amistoso de pretemporada

Fue victoria 2 a 1 sobre San Martín de Tucumán, en Salta, con un interesante rendimiento colectivo. Guiñazú metió el empate transitorio con un zurdazo al ángulo. Vojvoda cambió el sistema.
talleres san
El festejo quedó para Talleres en Salta, sobre el Santo tucumano - Sinfonía deportiva

Con Pablo Guiñazú como protagonista, Talleres consiguió festejar en su primer amistoso de pretemporada. Fue 2 a 1 ante San Martín de Tucumán, en el estadio Padre Martearena, por momentos con un sólido rendimiento en el equipo que dirige Juan Pablo Vojvoda, con un nuevo sistema de juego, y con un gran desenlace.

Y eso que arrancó ganando el equipo  tucumano, por la cabeza de Acevedo. Fue uno de los puntos débiles del albiazul en la temporada, prolongando esa deficiencia en enero.

La reacción llegó en el complemento, con el empate del "Cholo" desde afuera del área, zurdazo inapelable que estira su vigencia a sus 40 años. Después a falta de 10 minutos para el final, apareció Junior Arias, quien no cuenta con muchos minutos de juego, en una contra definió con frialdad para dar vuelta el resultado y empezar el 2019 con una sonrisa.

En ese sentido el DT Vojvoda apostó a un sistema de línea de tres en defensa, Leo Godoy casi de volante derecho, Bersano por la franja izquierda y Nahuel Tenaglia de stopper o lateral por momentos. Ramírez varió entre volante izquierdo y enganche y fueron fructíferas las intervenciones de los refuerzos Dayro Moreno y Sebastián Palacios.

Un buen resultado que suma para llegar enteros al clásico ante Belgrano, el 21 del corriente

Te puede interesar