Bielsa y su Leeds se ven envueltos en una polémica por "espionaje"

El próximo rival del equipo que dirige el técnico argentino denunció la presencia de un sospechoso, que más tarde se confirmó era trabajador del líder de la Segunda división.
BIELSA
Bielsa en medio de una polémica en Inglaterra. - Foto/Archivo.

Polémica desatada en Inglaterra en la víspera del encuentro entre el Leeds United de Marcelo Bielsa y el Derby County, por la Segunda división inglesa. Es que horas antes del encuentro, el Derby denunció la presencia de un desconocido en la práctica de su equipo con miras al encuentro ante el puntero del torneo británico.

El cuadro en cuestión informó que la policía detuvo a un "sujeto sospechoso" la mañana de ayer jueves, luego que fuera sorprendido "espiando" el entrenamiento. El tema es que más tarde el Derby confirmó que el personaje detenido "es un empleado del staff del Leeds United Football Club", equipo que dirige el técnico rosarino.

La polémica se desató de inmediato, pues la prensa inglesa apunta al "Loco" por "espionaje", mientras el club denunciante informó que exigirá explicaciones por esta situación.

Actualmente el Leeds es el líder de la Segunda división con 51 puntos, mientras el Derby County es sexto con 43.

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"