Detuvieron en la ciudad de Córdoba al agresor de Valle Alegre

Era intensamente buscado desde el domingo 30 de diciembre, cuando violó la orden de restricción, golpeó a su ex pareja y la amenazó de muerte.
WhatsApp Image 2019-01-11 at 9.10.25 AM
Gustavo González atacó a su ex pareja delante de sus hijos y la amenazó de muerte. - Foto: Departamental de Santa María.

Gustavo González, tiene 30 años, es oriundo de Córdoba Capital, y el domingo 30 de diciembre del año pasado violó la orden de restricción, ingresó a la casa de su ex pareja en la localidad de Valle Alegre, la golpeó y la amenazó de muerte.

Luego se dio a la fuga por lo que desde ese día era intensamente buscado por la Policía. “Así se merecen que los golpeen a ustedes”, dijo antes de golpear a la mujer frente a sus hijos de 3, 5 y 10 años, y escapar. La víctima debió ser asistida en el Hospital Arturo Illia de Alta Gracia. 

En las últimas horas, y de acuerdo a lo informado por la Departamental Santa María, el agresor fue capturado en una vivienda ubicada en barrio Cooperativa 16 de Abril, en la ciudad de Córdoba.

"Fue tras dar cumplimiento a una orden judicial de allanamiento trazada por la Fiscalía de Feria de los Tribunales de Alta Gracia. El arrojó resultado positivo procediéndose a la detención, por supuesto autor del delito de violencia familiar", indicaron fuentes policiales a La Nueva Mañana.

Asimismo, desde la Departamental Santa María indicaron que el procedimiento contó con la colaboración del Cuerpo de Guardia de Infantería.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas.

Te puede interesar