Primer ensayo para Talleres, ante San Martín de Tucumán

En Salta, donde realiza la pretemporada, el equipo que conduce Juan Pablo Vojvoda se mide ante los tucumanos, desde las 22.10 en el Padre Martearena. Los tres refuerzos serán titulares
tallere san martin
Moreno, Palacios y Rivas serán titulares en el amistoso ante San Martín. - Foto: Infobae.

Talleres sale a la cancha en su pretemporada y esta noche tendrá su primer amistoso de pretemporada, frente a San Martín de Tucumán. El duelo se desarrollará en Salta, en el estadio Padre Martearena, con televisación de Fox Sport Premium.

El DT Juan Pablo Vojvoda en principio utilizará a los tres refuerzos hasta el momento, Sebastián Palacios, Dayro Moreno y Leonel Rivas, como tridente ofensivo, precisamente.

Estará Andrés Cubas y las únicas dudas son en el lateral izquierdo Ian Escobar o Nahuel Tenaglia mientras que en la zaga, entre Miguel Araujo y Javier Gandolfi. Precisamente estos dos lugares busca reforzar la dirigencia, a  la vez que espera la confirmación del retorno de Boca Juniors de Lucas Olaza. La otra posición para cubrir es un volante derecho.

Esta noche, el albiazul alistará con Guido Herrera; Leonardo Godoy, Araujo o Gandolfi, Carlos Quintana y Escobar; Andrés Cubas, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Palacios, Dayro Moreno y Rivas.

Te puede interesar