Canto, el ex Racing que será dirigido por Maradona

El defensor nacido en el club de Nueva Italia se suma como refuerzo a Dorados de Sinaloa, en el ascenso mexicano, para disputar el campeonato. Es hijo del actual vice de la entidad "Académica".
canto gustavo (1)
Canto, de Nueva Italia a México, a ser dirigido por Maradona. - Foto: Axem Futbolistas.

Un cordobés se dará el gusto de poder ser dirigido por Diego Maradona en México. Se trata del defensor Gustavo Canto, nacido en la cantera de Racing de Nueva Italia, quien llegó a préstamo a los Dorados de Culiacán, de Sinaloa, en el ascenso del país "Azteca".

Canto, hijo del vicepresidente de Racing Cayetano (intendente de la localidad de Saldán), viene de jugar en Xolos Tijuana, y cuenta pasos por Tiro Federal de Rosario, Atlético de Rafaela, Sarmiento de Junín y Ferro Carril Oeste. En su momento Racing lo vendió en 200 mil pesos a Rafaela.

Canto de esta forma se suma al equipo del astro argentino, que viene de perder la final en el torneo Apertura del ascenso mexicano, ya con nuevo ayudante de campo (Francisco Martínez), tras la salida de Luis Islas, quien curiosamente lo tuvo a Canto en su paso por Racing.

Te puede interesar