Schiaretti visitó Jesús María antes del inicio del Festival de Doma y Folklore

Córdoba 10/01/2019
El Anfiteatro José Hernández volverá a vestirse de fiesta este viernes con la edición N°54. El Gobernador manifestó su apoyo al evento y entregó fondos a la organización.
Ver galería Schiaretti en Jesús María by Gobierno 0
1 / 2 - Schiaretti manifestó “la importancia de brindar apoyo a un evento tan tradicional para la provincia”. - Foto: prensa Gobierno de Córdoba.

El gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti, visitó la localidad de Jesús María en la previa del inicio del Festival de Doma y Folklore de esa localidad. Las puertas del Anfiteatro José Hernández se abrirán nuevamente este viernes para dar comienzo a la edición N°54 del tradicional encuentro.

En ese sentido, Schiaretti manifestó “la importancia de brindar apoyo a un evento tan tradicional para la provincia”. “Este año la Provincia apoyará las obras realizadas en el festival con un aporte de un millón cien mil pesos; otros 900 mil pesos la Agencia Córdoba Turismo; la Lotería de Córdoba con 556.600 pesos; el Banco de Córdoba, con publicidad incluida, serán 1.191.245 pesos, y 400 mil para conexiones a Wifi”, detalló. De esta forma se suma un total de 4.147.895 millones de pesos en aportes provinciales.

Schiaretti en Jesús María by Gobierno 01
Foto: prensa Gobierno de Córdoba.


Por otra parte, Schiaretti anunció además que desde este viernes estará habilitado el tramo desde la variante Juárez Celman hasta la avenida Circunvalación de la ciudad de Córdoba, lo que permitirá agilizar el tránsito de turistas a la zona, durante el período que dura el evento.

Estuvo acompañado por la intendente local, Mariana Ispizua, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos,y autoridades de Banco de Córdoba y Lotería de Córdoba.

Noticia relacionada

Festival de Doma @TurismoCbaComienza la 54ª edición del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María

Te puede interesar