Asumió Maduro en Venezuela y Macri lo criticó: "Es el victimario"

El madatario se sumó a la cruzada de la OEA, que hoy desconoció la legitimidad del gobierno de Maduro. Macri lo acusó de burlarse de la democracia.
Macri sobre maduro

Luego de las críticas a Mauricio Macri por parte de Nicolás Maduro, horas antes de asumir nuevo mandato, donde el venezolano lo llamó: "destructor de la Argentina", el mandatario nacional salió a contestarle a través de las redes sociales: "Se presenta como el presidente perseguido. Pero él no es la víctima, Maduro es el victimario”, publicó.

Macri también acusó a Maduro de "carecer" de la autoridad y  de "credibilidad". 

"Nicolás Maduro hoy intenta burlarse de la democracia. Los venezolanos lo saben, el mundo lo sabe. Venezuela vive bajo una dictadura", sostuvo el Presidente en el escrito difundo en sus redes sociales.

Y agregó: "No importa cuántos trucos intente para perpetuarse en el poder, su investidura como Presidente ahora carece de la autoridad de las urnas y también de credibilidad internacional".

Nota relacionada: 

Maduro @NicolasMaduroAntes de asumir, Maduro calificó a Macri como el "destructor de la Argentina"
maduro evoNicolás Maduro asume su segundo mandato como presidente de Venezuela

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"