Roberto Ayala se suma al cuerpo técnico de la Selección Argentina

El "Ratón" será ayudante de campo junto a Walter Samuel del entrenador Lionel Scaloni, con vistas a la Copa América. Desafío en una función particular.
ayala by  TyC Sports
Ayala tendrá su primera incursión en la parte técnica nada menos que en la Selección. - Foto: gentileza TyC Sport

Novedades en AFA y en ámbitos de la Selección Argentina. El ex defensor Roberto Fabián Ayala se suma al cuerpo técnico de la Selección Argentina que conduce Lionel Scaloni, con el objetivo de estar en la Copa América de Brasil 2019.

El "Ratón", con pasado en Ferro, River, Nápoli y Valencia de España, tres veces mundialista con el combinado nacional ('98, 2002 y 06'), estará junto a otro compañero mundialista como Walter Samuel en la asistencia técnica. En su momento había sonado el nombre del ex DT de Belgrano, Godoy Cruz y Newell's, Lucas Bernardi, no obstante, el presidente de AFA Claudio Tapia ofreció a Ayala y Scaloni aceptó sin inconvenientes.

Desde su retiro de la actividad, Ayala estuvo más vinculado a la función de manager, como lo hizo en Racing Club de Avellaneda, y en Rusia 2018 estuvo de comentarista de una cadena de TV en los partidos. 

Te puede interesar