La Policía busca a una niña y una mujer desaparecidas

Melania Moyano, de 12 años, desapareció en la ciudad de Córdoba mientras que María Silvana Martínez de 40 años, se la vio por última vez en Río Cuarto.
Ver galería desaparecida Melania
1 / 2 - Melania Damiani fue vista por última vez el sábado 5 de enero en la ciudad de Córdoba. - Foto: familiares de Melania.

Dos mujeres son buscadas por la Policía de Córdoba estas últimas horas. Melania Damiani, de 12 años, oriunda de Justiniano Posse, desapareció el sábado en Córdoba y María Silvana Martínez de 40 años, fue vista por última vez el lunes 7 de enero en la Terminal de Ómnibus de Río Cuarto.

Melania Damiani de tan sólo 12 años y oriunda de Justiniano Posse, fue vista por última vez el sábado 5 de enero en la ciudad de Córdoba. El pedido de paradero indica que mide 1.40 metro, tiene cabello rizado, oscuro y largo. Vestía un short color rosa y una camisa mangas cortas floreada.

La familia pide que si la ven se comuniquen con la Policía al 101 o al (03537) 15660075.

También se busca a María Silvana Martínez de 40 años, oriunda de Las Perdices.

El comisario mayor Moyo indicó a La Nueva Mañana que continúan con la búsqueda y que vecinos la vieron el lunes por la noche en la localdiad de Carnevillo (Río Cuarto) al bajarse del colectivo.

Al momento de la desaparición, la mujer vestía un pantalón azul oscuro, con una franja blanca a los costados, una remera color negro, una campera de novuk negra, zapatillas marca Nike color lila con blanco. Es de contextura robusta, mide 1,60 metros de altura, pelo largo castaño claro, ojos marrones.

Te puede interesar