Lo quería Talleres, se fue a Belgrano ¿Por qué?

El flamante refuerzo del "Pirata" aclaró la razón por la que llegó al elenco de Alberdi y no a barrio Jardín o Colón de Santa Fe, que también lo tenían en mente.
gudiño
“Había varios interesados, pero elegí por la confianza del técnico”, dijo el ex jugador de San Lorenzo.

Cuando parecía que su futuro estaba en otro lado, Gabriel Gudiño tomó la decisión de llegar a Belgrano y contó los motivos en una entrevista en TyC Sports.

El mediocampista explicó que varios clubes habían llegado a un acuerdo con San Lorenzo, pero fue fundamental en su elección el llamado del técnico del "Pirata", Diego Osella.

“Tanto Colón como Talleres tenían todo acordado con San Lorenzo, pero lo prioridad para elegir fue la confianza del técnico. Fue el único que se comunicó conmigo. La decisión pasó por ese lado”, expresó.

El volante afirmó: “Un jugador quizás decide por un cuerpo técnico que te da la confianza que necesita para tomar una decisión importante”. Además, agregó: “Diego trató de convencerme y lo logró”.

En tanto, Gudiño aseguró:  “Lindo desafío, una oportunidad para volver a mostrarme. Volver a ser yo dentro de una cancha. No pude jugar tanto en el último semestre, es la oportunidad de reivindicarme”. Y afirmó: “Hay que jugar cada partido como una final”.

Te puede interesar