Agostina Camaño recibió el alta provisoria pero será operada de nuevo

La joven que cayó desde un balcón tras huir de las agresiones de su ex pareja, se recuperará en General Cabrera. Marcelo Pérez sigue detenido.
agostina camaño
Tras ser internada el pasado 23 de diciembre, la joven fue operada por una lesión en las vértebras lumbares que sufrió tras la caída. - Foto: gentileza

Agostina Camaño, la joven de 18 años que cayó de un balcón el pasado 23 de diciembre, para escapar de las agresiones de su ex pareja recibió el alta provisoria y en dos semanas volverá a ser sometida a una intervención quirúrgica, publicó Puntal. 

En tanto, Marcelo Pérez, el agresor de la chica continúa detenido, imputado por lesiones graves y amenazas contra la víctima.

Agostina estuvo internada en la Clínica del Sud, en Río Cuarto, pero su rehabilitación será en General Cabrera donde vive su familia. Allí además, recibirá asistencia psicológica.

A fines de enero tendrá una nueva operación en los talones, ya que anteriormente había sido intervenida por la lesión en las vértebras lumbares que sufrió tras la caída.

Nota relacionada: 

caso Agostina Camaño Marcelo Pérez by Telediario DigitalCaso Agostina Camaño: agravan la acusación contra Pérez y sigue detenido

Te puede interesar