Incendio en una galería de Cosquín: hubo evacuados pero ningún lesionado

El fuego se desató en el paseo Geranio, en pleno centro de la localidad serrana. Tres dotaciones de Bomberos y Policía de Córdoba trabajaron este miércoles en el lugar.
Incendio galeria cosquin
El comisario mayor Héctor Vélez, confirmó que se realizó la evacuación de la gente "por precaución". - Foto: gentileza

Un incendio se originó este miércoles en una galería céntrica de la ciudad de Cosquín. Se trata del  paseo Geranio, ubicado en calle Presidente Perón 793, de esa localidad y en el lugar trabajaron tres dotaciones de bomberos junto a personal de la Policía de Córdoba. 

El comisario mayor, Héctor Vélez, confirmó a La Nueva Mañana que el fuego se originó tras "un desperfecto en el tablero eléctrico". El uniformado también precisó que por el momento "no se pueden brindar mayores datos del siniestro", ni del alcance de los daños en el lugar. 

Las personas que estaban dentro de esta galería se autoevacuaron en el momento en que comenzó el humo, y luego recibieron asistencia de los servicios de emergencia médica en la vía pública. "Lo que sí puedo confirmar es que no hay lesionados", indicó Vélez.  Los Bomberos realizaron tareas de ventilación en el lugar. 

Te puede interesar