Suena otro trueque en Talleres: ¿Leonardo Godoy por Lucas Olaza?

La posibilidad de otro intercambio de jugadores con Boca Juniors suena fuerte para repatriar al lateral uruguayo. Incluso algunos sueñan con Buffarini.
godoy olaza (1)
Godoy por Olaza, podría ser el nuevo truque del verano con Boca. - Foto: La Nueva Mañana.

Mientras Talleres y su presidente Andrés Fassi siguen abocados a la búsqueda de refuerzos trascendió la posibilidad de otro trueque con Boca Juniors.

Se trataría de un intercambio entre el lateral derecho Leonardo Godoy para repatriar al lateral izquierdo Lucas Olaza, quien a pesar de tener seis meses más de contrato, su pase pertenece al albiazul.

Es que el DT de Boca Gustavo Alfaro hoy le da prioridad a Emanuel Más en ese sector además de que esperará la recuperación del colombiano Frank Fabra. Olaza quedaría relegado, más la necesidad de desprenderse de algún cupo extranjero aceleraría la operación.

En tanto, Godoy sería apuntado, a quien Alfaro lo tentó cuando dirigía en Huracán, no obstante hasta se llegó a poner en la negociación al ex Talleres Julio Buffarini aunque esta chance es remota.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"