Accidente fatal en Canals: murió una joven motociclista

Ocurrió este martes a las 22.30 sobre la ruta provincial 3 cuando una camioneta realizó un giró en "U" e impactó contra el rodado menor donde viajaba la víctima de 22 años.
canals
El choque fatal ocurrió en la localidad de Canals, ubicada a 304 kilómetros al sudeste de Córdoba. - Foto: archivo.

Este martes a la noche murió una chica de 22 años que viajaba en moto junto a una amiga de 16 años, que si bien también resultó herida se encuentra fuera de peligro.

Fuentes policiales indicaron a La Nueva Mañana que el hecho ocurrió a las 22.30 cuando una camioneta marca Toyota giró en “U” sobre la ruta provincial 3 e impactó contra la moto en que  iban Paula Belén López, quien perdió la vida, y la adolescente de 16 años.

El siniestro tuvo lugar a la altura de la localidad cordobesa de Canals, ubicada a 304 kilómetros al sudeste de Córdoba. El vehículo era conducido por Francisco Fredes, y estaba acompañado por Julián Fredes, ambos oriundos de Canals.

Las dos motociclistas fueron trasladadas al hospital local, mientras que por la gravedad de las heridas sufridas López sufrió una descompensación en el camino por lo que la ambulancia desvió su camino hacia el hospital de la localidad de Monte Maíz, donde finalmente falleció.

Te puede interesar