Asesinaron a un policía tras el asalto a una financiera de Vicente López

Policiales 09/01/2019
El efectivo de la Policía bonaerense fue asesinado tras un tiroteo en la localidad de Florida, partido de Vicente López. Tres personas fueron detenidas por el hecho.
asaltaron-financiera-asesinaron-custodio foto @SDN_OK
La policía secuestró a los detenidos cerca de 40 mil dólares que habrían robado de la financiera. - Foto: gentileza @SDN_OK

Un efectivo de la Policía bonaerense fue asesinado el martes tras un tiroteo con delincuentes que asaltaron una financiera de la localidad de Florida, partido de Vicente López. Tres personas fueron detenidas por este hecho que ocurrió alrededor de las 15.

Un grupo de cuatro delincuentes armados asaltó una financiera en avenida Maipú y San Martín y, tras el robo, salieron a la calle y se encontraron con policía, que estaba frente al local en su auto Renault Logan.

Según las fuentes, el oficial dio la voz de alto y mantuvo un tiroteo con los ladrones. Un disparo le ocasionó la muerte en el lugar.

El efectivo fallecido en el tiroteo es el teniente primero de la Policía Federal Marcelo Pablo Acuña, y fue abatido.

Los delincuentes escaparon a bordo del auto del efectivo y a unos 150 metros lo abandonaron. Continuaron la huida en una Renault Duster negra.

Según se informó, en el cruce de Sahores y Villa Grande, en la localidad de Florida, el auto en el que se trasladaban los delincuentes chocó contra un patrullero y tres de ellos fueron detenidos, uno se encuentra prófugo.  Dos de los acusados serían ex agentes de la Federal.

Les secuestraron tres armas, un chaleco antibalas y un bolso con una importante suma de pesos y cerca de 40 mil dólares que habrían robado de la financiera.

 

 
 

Te puede interesar