Reynoso titular en Boca, ¿llega a Talleres?

El DT Alfaro lo puso de titular en un ensayo táctico a "Bebelo", pretendido por el albiazul para jugar la Copa Libertadores. Estuvo por izquierda y de esa forma se dilata su retorno a barrio Jardín.
reynoso
Reynoso suma espacio en Boca, y sería tenido en cuenta por Alfaro. - Foto: gentileza Red Gol.

¿Qué pasará con la situación del cordobés Emanuel Reynoso? Talleres pretende incorporar al enganche para jugar la Copa Libertadores, mientras resuelve su conflicto con CIBI por el 20 por ciento de su pase.

De acuerdo a las primeras versiones, "Bebelo" no iba a ser tenido en cuenta, de hecho el ex DT Guillermo Barros Schelotto no lo tenía en cuenta y se hablaba de un préstamo inminente, no obstante, el flamante DT Gustavo Alfaro lo colocó de entrada en la rutina de fútbol.

Reynoso estuvo de extremo izquierdo, en la segunda línea de los volantes, junto a Cristian Pavón y Carlos Tevez. De esta forma se dilata y se aleja a la vez su posible regreso a Talleres.

El equipo que paró Alfaro fue con Andrada; Julio Buffarini, Izquierdoz, Junior Alonso y Emmanuel Más; Nahitán Nández y Wilmar Barrios; Pavón, Tévez y Reynoso; Darío Benedetto.
 

Te puede interesar