Por sus lesiones Mora se retiró del fútbol

El delantero de River anunció su salida de la actividad profesional. Fuertes dolores en la cintura que no le permitían entrenar con normalidad fueron los detonantes de su decisión.
mora
El lamento de Mora, su cadera no lo dejó en paz y se retiró con 31 años. - Foto: gentileza TyC Sports.

El delantero uruguayo de River Plate, Rodrigo Mora, de manera voluntaria se bajó de la pretemporada y posteriormente anunció su retiro de la actividad profesional.

A pesar de tener vida útil, con 31 años, preso de sus lesiones, colgó los botines para recuperarse con más tiempo y sin presiones.

"Me toca vivir uno de los días más tristes de mi vida. (...) Tengo que afrontar esta realidad. Ya no puedo seguir jugando al fútbol. Tengo un nudo en el pecho y una sensación imposible de explicar. Me hubiese querido retirar de otra manera (...) Pero hoy solo quiero agradecer a todos (...)", fue parte de su descargo que anunció en redes sociales. 

Una cinuvitis en su cintura con fuertes dolores fue el detonante de su decisión aunque hace rato venía sin actividad. Incluso estuvo en la gira de River por Europa y en Emiratos Árabes Unidos en el mundial de Clubes sin ningún minuto de juego.

Mora fue clave en algunos clásicos contra Boca, a quien le supo convertir y con la camiseta del "Millonario" logró nueve títulos, incluso Copa Sudamericana y LIbertadores

 

Te puede interesar