La Fiesta Nacional del Olivo cumple 65 años y se prepara a toda música

La festividad se desarrollará este año desde el 11 al 13 de enero en la localidad de Cruz del Eje. Contará con la presencia Axel, Jairo, La Bersuit Vergarabat, entre otros.
Fiesta Nacional de Olivo en Cruz del Eje by Facebook oficial
La festividad se desarrollará este año desde el 11 al 13 de enero. - Foto: prensa Fiesta Nacional del Olivo de Cruz del Eje.

La Fiesta Nacional del Olivo de Cruz del Eje cumple 65 años y se prepara para brillar con la presencia de artistas nacionales e internacionales entre el 11 y el 13 de enero.

La apertura estará a cargo del Ballet local, luego actuarán Daniel Pereyra, Festivaleros, Cristián Valle, Marícarmen, el humor de “Cacho” Buenaventura, Jairo, Axel, Luis Soria y sus Terruños, Franco León, Voces del Encuentro, El Tuscal y Los Trajinantes.

El sábado 12 se espera el show de Desatados, Lucy In The Sky, LQF, Franela, Noche de Boliche, el mejor reggae con Dread Mar I y el cierre a cargo de La Bersuit Vergarabat.

La última noche, en tanto, comenzará con la actuación de Oscar Quiroga, Ta´ Bueno, La Tungada, Los Quitapenas, Uber Amato, Q´ Lokura y la presentación de Ulises Bueno.

Los puntos de venta de entradas habilitados son: Municipalidad de Cruz del Eje (Félix Cáceres y Tomas Edison), supermercado Mariano Max (Mitre y José Hernández), y supermercado Más Por Menos (Eva Perón y John Kennedy). La entrada general tendrá un costo de 250 pesos durante todo el festival. En tanto, en la primera noche se habilitará una zona de platea cuyo valor rondará los 400 pesos.

Te puede interesar