Con Uribe, ya son cuatro las caras nuevas en Belgrano

El venezolano llega procedente de Zamora de ese país, y se suma a Herrera, Meli y Cuero como incorporaciones al equipo de Osella Esperan a Patiño y a Almeida.
uribe
Uribe llega para pelear el puesto en ataque con Balboa y Suárez. - Foto: Forza Belgrano.

El delantero venezolano Anthony Uribe ya trabaja a la par de sus compañeros en Belgrano, ya que se convirtió en el cuarto refuerzo del equipo que comanda Diego Osella, con el objetivo de salvarse del descenso en la Superliga.

Uribe, a quien apodan el "matatán", viene de meter 15 goles en la Liga de Venezuela, es atacante de área y podría complementarse con Matías Suárez y Cuero, más Adrián Balboa.

De esta forma ya son cuatro las caras nuevas en Alberdi, ya que previamente se habían sumado el delantero Mauricio Cuero (Olimpia de Paraguay), el defensor Marcelo Herrera (Lanús) y el volante Marcelo Meli (Racing, Boca, último paso por Vitoria de Brasil).

De acuerdo a las informaciones, espera el DT Osella dos incorporaciones más, que serían el defensor Juan Patiño (Paraguay) y el lateral izquierdo Cristian Almeida, de Defensa y Justicia.

Desde el lunes, el plantel trabajará en Salsipuedes, en la parte más fuerte de la pretemporada; el domingo enfrentrá a Rosario Central, en Arroyito.

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"