De Loredo abrió el juego y pidió mejoras en el transporte urbano

El precandidato a intendente de la ciudad de Córdoba sostuvo que solo con "planificación y orden se podrá mejorar el servicio" actual.
De Loredo Córdoba en Potencia by @rodrigodeloredo
“El transporte público de calidad es un derecho esencial", afirmó. - Foto: Twitter (@rodrigodeloredo).

En medio de un clima de campaña que ya se palpita en la ciudad de Córdoba y la provincia, Rodrigo de Loredo abrió el juego este fin de semana y disparó contra la actual gestión del sistema de transporte urbano.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el precandidato a intendente de la Capital por “Córdoba en potencia” manifestó, en primer término, que en los últimos años sólo el 35% de los cordobeses se moviliza a través de este mecanismo, en comparación a la década del 90’ donde se utilizaba en un 52%.

El transporte público de calidad es un derecho esencial, que reduce el impacto ambiental y mejora el tránsito en la ciudad”, sostuvo el presidente del Comité provincial de la Unión Cívica Radical (UCR).

Finalmente, apuntó contra la gestión actual y aseguró: “Mediante la planificación, el orden, la gestión y el control, podemos mejorar este servicio y ponerlo a la altura de la circunstancias de la Córdoba de hoy y de los próximos 20 años”.

Te puede interesar