La Provincia festejó con una velada infantil la llegada de los Reyes Magos

Córdoba 06/01/2019
Los shows musicales se realizaron en la Plaza del Faro del Bicentenario a la espera de los Reyes Magos, que repartieron golosinas a los chicos presentes.
festejo reyes de la provincia
Luego de las 21, llegó el ansiado momento de la llegada de los Reyes Magos al Faro del Bicentenario. - Foto: Agencia Córdoba Cultura

En víspera de la celebración por "Reyes Magos", este sábado se realizó una vigilia central, organizada por la Provincia, a partir de las 20, en la Plaza del Faro del Bicentenario. Los shows musicales finalizaron con la ansiada llegada de los Reyes Magos que repartieron golosinas a los niños presentes.

La velada comenzó con un "varieté infantil”, una versión de comedia musical del tema Canciones para mirar, de María Elena Walsh, por la compañía teatral de Alejandro Vanegas.

Luego, el coro Kumbaya interpretó villancicos especialmente preparados para la ocasión. El ensamble Kumbaya es una agrupación cordobesa de música gospel al estilo de los grandes coros de las iglesias negras de EEUU. Este coro gospel es dirigido por Juliana y Lucas Salvatierra quienes fueron también integrantes de las primeras agrupaciones de música gospel de la Argentina.

Luego de las 21, llegaron los Reyes Magos junto a pastores y ángeles, de la compañía Babel Producciones, y entregaron golosinas a los niños presentes.

Te puede interesar