Los "food trucks" vuelven con una nueva edición del Festival Mionca

Será en Alta Gracia a partir del 11 de enero desde las 18. Habrá cervezas artesanales, comidas de distintas partes del mundo y shows cada noche.
festival 1
En su cuarta versión, Mionca ofrece una amplia variedad de actividades culturales y también de sustentabilidad.

El viernes 11 de enero comienza la cuarta edición del festival "Mionca", el ya tradicional encuentro de food trucks en Alta Gracia, que ofrecerán opciones de cervezas artesanales, postres, helados y comidas de distintas partes del mundo. El encuentro será en Parque del Sierras Hotel de Alta Gracia.

La entrada al evento es libre y gratuita durante los 4 días de su duración en el horario de 18 a 01. El domingo 13 el predio estará habilitado desde las 13.

El concepto se sustenta en las diversas actividades que cruzan al festival y que "le dan una mirada amplia y diversa", informaron desde la organización. Así es posible encontrar arte, música, magia, yoga, emprendedurismo, fotografía, sustentabilidad, coctelería y gastronomía. "Todo en un mismo lugar en un marco natural y familiar", indicaron. 

Festival 2
En esta ocasión el escenario del festival será espacio central de las 25 bandas en vivo que animarán cada jornadas. A continuación la grilla de las presentaciones: 

Viernes 11: Testigo, Gonna, Cordelia Andrada Quartet, Tabla’o Blusero, César Valdomir & The Blue Midnight y el cierre con Banda de Turistas.

Sábado 12: Un par de Leones, El Viejo Jagger, Andrés Coppa Trío, The Otros, Rayos Láser y Cony la Tuquera.

Domingo 13: Verde Oliva, Mixtura, Sol Invisible, Ascensores, A la fresca, Igna Bevaqcua, Soul Touch, BeerHunter, Sol Pereyra & DJ Karim y el cierre con La Que Faltaba.

Lunes 14: Hot Sale, Generación Ska, Mala Specto, La Negra Lorena y Los que Son Son y el cierre con Los Mentidores.

Este año también vuelve la carpa de “Tierra Mágica” con dos show por día de magia y un taller para los más chicos. El grupo de magos lo componen Martín Nicolini, Emiliano Terrera, Santiago Bueno, Max Shorton y Pipino Magic.

Otra de las atracciones será un recorrido interactivo por la ciudad, realizado por un grupo de fotógrafos de Alta Gracia, a través de imágenes en el predio del Festival. "Una experiencia única para disfrutar con todos los sentidos y conocer la Cultura Viva a través de la particular mirada de estos fotógrafos", explicaron desde el Festival.

Te puede interesar