Tiroteo en Los Ángeles: hay tres personas muertas y cuatro heridas

Ocurrió este viernes a la medianoche en un local llamado Gable House Bowl, en la ciudad costera de Torrance, en California. Las víctimas fatales son hombres.
Ver galería tiroteo california
1 / 2 - Los detectives están investigando los disparos y trabajando para identificar a los sospechosos. - Foto: AFP.

Un tiroteo dejó tres muertos y cuatro heridos en un local de  bowling ubicado cerca de la ciudad estadounidense de Los Ángeles, anunció este sábado la policía.

El sargento Ronald Harris, de la policía de la localidad costera de Torrance, la ciudad donde ocurrió el tiroteo, informó a la AFP que sus agentes respondieron a reportes de disparos el viernes casi a la medianoche en un local llamado Gable House Bowl


Harris detalló que las siete víctimas del tiroteo son hombres, tres de los cuales fueron declarados muertos en el lugar de los hechos. Otros dos fueron trasladados a un hospital. 

Testigos dijeron al diario Los Angeles Times que hubo una "gran pelea" antes de los disparos en el Gable House Bowl.

En un tuit publicado poco después de la medianoche de Los Ángeles, el departamento de policía de Torrance advirtió a la población que permaneciera "alejada de la zona"

En tanto, el portal CNN indicó que los oficiales comenzaron a tomar medidas para salvar vidas, que incluyeron el uso de un desfibrilador.

"El Departamento de Bomberos de Torrance también atendió a personas en la escena del tiroteo. Las identidades de las víctimas no han sido reveladas en espera de la notificación de los parientes más cercanos. Los detectives están investigando los disparos y trabajando para identificar a los sospechosos", publicó la cadena CNN.

tiroteo en los angeles

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"