Le dieron el alta a Maradona tras estar internado por un sangrado estomacal

Pasadas las 19, fue dado de alta de una clínica de Olivos luego de que los médicos le detectaran un sangrado estomacal en un chequeo de rutina.
maradona
Maradona se encuentra en Olivos acompañado de sus hijos. - Foto: Noticias Argentinas

El astro del fútbol Diego Maradona fue dado de alta de una clínica del norte del Gran Buenos Aires luego de que los médicos le detectaran un sangrado estomacal en un chequeo de rutina previo a su regreso a México.

"Los boludos son como las hormigas, están en todas partes del mundo" dijo Diego al salir de la clínica. "Yo ya tenía los análisis hace una semana, me tocaba hoy. Me presenté de común acuerdo con el Dr. Leopoldo y su compinche. Nos fuimos para la clínica, me hicieron las resonancias y hasta un TAC. Quiero agradecer a toda la gente que se portó diez mil puntos conmigo".

"Entré a la clínica con 58 años y salí con 50", bromeo el ex capitán de la selección argentina campeona del mundo en 1986 al detallar el estado de salud en el que se encontraba al ser dado de alta en una entrevista emitida en Radio La Red. 

Maradona aprovechó la oportunidad para hablar de su continuidad como técnico de Dorados de Sinaloa, que también se había puesto en duda durante su internación según trascendidos. "El presidente tiene 30 años y es maradoniano. Él me dijo 'acá no se cambia nada, el técnico es Maradona y se trae lo que él quiera'".

Hablé con él ayer a la noche y me dijo que me haga los estudios y que me espera. Me dijo que haga con tranquilidad, que ellos están orgullosos de que yo haya dicho que no a un par de ofertas que tenía del mismo México y que ellos se enteraron. Esta gente se portó genial conmigo".

maradona sinaloa foto CNNInternaron a Diego Maradona, está acompañado de sus hijos

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"