Vojvoda: “Estamos trabajando en incorporar a un defensor"

El entrenador de Talleres dialogó con la prensa después de concluir el último entrenamiento en Córdoba antes de partir rumbo a Salta.
vojvoda
Vojvoda al término del entrenamiento matutino de la "T". - Foto: Prensa Talleres.

A horas de partir rumbo a Salta para encarar la parte más exigente de la pretemporada, el director técnico de Talleres, Juan Pablo Vojvoda, hablo en rueda de prensa sobre las incorporaciones y lo que se le viene al "Matador" para esta parte del año.

“Estamos trabajando en incorporar a un defensor, que pueda jugar tanto de central como de lateral... Sería ideal tener dos jugadores por puesto, pero se que no son fáciles las negociaciones en este mercado”, consideró Vojvoda.

Se refirió al juvenil y flamante refuerzo de Talleres, Leonel Rivas, que llega proveniente de Rosario Central, y expresó: “Rivas es un chico joven, con proyección. Mi misión será sacarle el mejor rendimiento”.

Por otra parte, el DT se refirió a los jugadores Ian Escobar y Fernando Bersano diciendo: “Escobar está en nuestra consideración y Fernando Bersano viene porque no tenemos otro lateral natural, ambos son tenidos en cuenta”.

También se refirió al Sao Paulo, el rival que tendrá Talleres en la Copa Libertadores y afirmó: “San Pablo es un equipo grande, acostumbrado a este tipo de competencias. Nosotros también hemos sumado incorporaciones, pero no quiere decir que porque incorpores tengas resultados positivos, todo se resuelve cuando empieza a rodar la pelota”.



Te puede interesar