Maradona renovó y sigue siendo DT de los Dorados de Sinaloa

El ídolo argentino acordó condiciones pese a algunas sospechas. Tiene nuevo ayudante de campo, en busca de la revancha en el ascenso "Azteca".
Maradona 12
Maradona continuará como DT de Dorados. - Foto: archivo.

Hubo algo de suspenso en torno a la confirmación pero ninguna de las partes daba detalles de la negociación. Finalmente, Diego Armando Maradona continuará en su cargo al frente de los Dorados de Sinaloa de Culiacán, en el ascenso del fútbol mexicano.

Lo confirmó vía twitter el abogado del astro mundial, Matías Morla, para despejar todo tipo de dudas al respecto. "Diego Maradona arregló su continuidad en Dorados de Sinaloa y seguirá como entrenador del equipo por toda la temporada. Después de exámenes médicos de rutina en Argentina se sumará a los entrenamientos con el plantel", reza el comunicado del asesor letrado.

De todas maneras, hay cambios, ya que Maradona no contará con su ayudante de campo Luis Islas, con diferencias con la dirigencia, y llegará en su lugar "Pancho" Martínez, quien fuera asistente en Almagro, en tiempos de Sebastián Battaglia como DT y otros procesos.

Vale aclarar que el equipo de Maradona perdió la final por el ascenso, del torneo Apertura, de la B Mexicana.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"