Agustina Kämpfer denunció a Eduardo Feinmann ante una Unidad de Género

País 04/01/2019
La panelista de América TV acusó al periodista por lo que considera un "hostigamiento virtual y personal" en las redes y en los pasillos de ese canal porteño.
Kampfer unidad de género
Kämpfer luego de hacer la denuncia en la Unidad de Género. - Foto: instagram (@agustinakampfer).

Agustina Kämpfer, panelista de América TV y ex pareja de Amado Boudou, denunció ante una Unidad de Género al periodista Eduardo Feinmann, por lo que considera un "hostigamiento virtual y personal" contra su persona en las redes sociales y en los pasillos de ese canal.

"Quiero agradecer la calidez y la contención de Gabriela, la oficial de la Unidad de Género de la Comisaría 2A, que acaba de tomar mi denuncia", afirmó Kämpfer en su cuenta de Instagram.

El motivo de las diferencias entre ambas figuras de América es que tanto en público como en privado Feinmann le imputa delitos a Kämpfer por los que el juez federal Ariel Lijo la está investigando en una causa por “lavado de activos”. Así fue que el martes, por ejemplo, el también abogado se preguntó con ironía: “¿Esta mujer todavía no está presa?”.

"Esto empezó a fines de julio en un episodio en el hall de América cuando Feinmann me gritó y me amenazó en la cara. Unos minutos antes había ido al control y les había dicho a los técnicos 'avísenle a Agustina que el que avisa no traiciona'. Después me esperó a que saliera de Incorrectas y me gritó que iba a hacer todo lo posible para que yo termine con un traje naranja", relata.

La panelista considera que los ataques de Feinmann tienen que ver con una cuestión de género. "No tengo dudas de que esto lo hace porque soy mujer. Porque en otras oportunidades que fueron televisadas, él estaba en el mismo estudio con otras personas con las que había discutido públicamente, y se escabulló entre otros hombres para protegerse en lugar de cruzarse con ellos. En cambio a mí me espera para tratar de intimidarme", afirmó.

Te puede interesar