Macri desde la Patagonia: "No entiendo las críticas por mis vacaciones"

País 04/01/2019
"Uno tiene que tener un espacio de tranquilidad", indicó. Además, en tono electoral, le habló a los cordobeses: "Ustedes mueven al país, son mi provincia".
Mauricio Macri
"Córdoba mueve, Córdoba nos conecta al mundo y al resto del país", sostuvo el mandatoria que apunta a su reelección. - Foto archivo

El presidente Mauricio Macri, afirmó este viernes que no entiende "las criticas" a las vacaciones que se tomó junto a su familia en Villa La Angostura, y aseguró que se necesita un lugar de "tranquilidad y reflexión para recuperar energías".

Así lo indicó en declaraciones al aire con radio LU5 de Neuquén, donde además aseguró que la pobreza sigue siendo su "prioridad" y "sin hacer pronósticos" dijo que espera que este año "baje la inflación" y que haya "crecimiento" en el país.

También desde su lugar de descanso en el sur, habló en el programa de "Lanchita Bissio" que se emite por el Canal Next TV de Villa Carlos Paz. Allí en clave de comicios, le habló a los cordobeses y destacó: "Ustedes mueven al país, son mi provincia".

En varios momentos de la entrevista enfatizó que "la gran protagonista del cambio es Córdoba", en alusión al 72% que su Gobierno logró de los votos. 

Destacó además, las obras que se realizaron en conjunto con la Provincia, en referencia a la autopistas a San Francisco y Río Cuarto y otras. Respaldó al intendente de Carlos Paz, Esteban Áviles, al asegurar que lo ve "muy  bien", "entusiasmado".

"Entendiendo muy bien el cambio, y poniendo el hombro, trabajando en conjunto con la Provincia, como debe ser, más allá de que uno compita electoralmente", dijo. "Córdoba mueve, Córdoba nos conecta al mundo y al resto del país", sostuvo.

Nota relacionada: 

Macri SchiarettiPara la Coalición Cívica, Macri está "de acuerdo con la continuidad de Schiaretti"

Te puede interesar