Llegó la silla de ruedas de Gustavo Fernández y podrá jugar en Australia

El cordobés recibió la buena noticia de parte de la Aerolínea, que le demoró su entrega para competir en el primer Gran Slam del año.
lobito fernandez
Gustavo Fernández podrá competir. Llegó su silla de ruedas. - Foto: archivo.

Hubo final feliz en la novela indignante que tuvo a Gustavo Fernández, tenista adaptado, como víctima, ya que la aerolínea que transportaba su silla de rueda perdió este elemento, justo a un día de empezar  a competir en el Abierto de Australia, primer Grand Slam del año.

El cordobés anunció en redes sociales la buena noticia, después de que alertara por la misma vía a las aerolíneas responsables. De acuerdo a la información, la silla de rueda especial llegó a Brisbane, y en las próximas horas la tendrá disponible para competir.

Vale aclarar que el tenista pidió reprogramación de su partido, y que en caso de no presentarse, no hay contemplaciones, por lo que se le hubiera dado por perdido el partido y su eliminación era inminente.

"Una vez solucionado simplemente quiero agradecerles a todos de corazón por el apoyo y su preocupación. Gracias a ustedes esto logra solucionarse rápido. Odio usar las redes sociales para esto, y espero no necesitarlas más", comentó en su red social de twitter, el "Lobito", hijo del ex basquetbolista de Atenas Gustavo Ismael Fernández.

El tenista es una de las figuras mundiales del tenis adaptado, marcha tercero en el ranking ATP y buscará en Australia recuperar el cetro mundial.

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"