Intendentes del PRO alistan filas de cara a los comicios provinciales

Mandatarios municipales y comunales se reunieron este jueves para trazar una estrategia de cara a las elecciones de este año. Piden mayor participación en Cambiemos.
Comupro by ComuproCba
Los intendentes aún no definieron su calendario electoral. - Foto: prensa Comupro.

En horas del mediodía de este jueves, cerca de 35 intendentes y jefes comunales pertenecientes al PRO se reunieron para consolidar una estrategia electoral en la previa de los comicios nacionales y provinciales de este año.

En ese contexto, desde el Comupro, organismo que agrupa a los mandatarios, manifestaron que con este encuentro inició la planificación de las acciones “para lograr objetivos en un año cargado de desafíos y esperanzas”. “Estamos convencidos que podemos cambiar a Córdoba para ser la provincia que merecemos, siempre que trabajemos lo suficiente”, destacaron desde el espacio a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, los referentes locales indicaron que exigirán un lugar en las mesas nacionales y provinciales de negociaciones para la conformación de las listas con vistas a las elecciones provinciales del próximo 12 de mayo.

El cónclave estuvo encabezado por el presidente del Comupro, Oscar Tamis, Pedro Dellarossa (Marcos Juárez), Eduardo Romero (Villa Allende) y el diputado nacional por Cambiemos, Gabriel Frizza.

“En la primera reunión del año junto a Tamis, Dellarossa, Ispizua, y demás intendentes y jefes comunales, analizamos el escenario preelectoral, para definir nuestras estrategias”, sostuvo Frizza.

En tanto, los Intendentes de Comupro aún no han definido las fechas electorales para sus respectivos municipios a la espera de profundizar los acuerdos y alianzas de Cambiemos.

Te puede interesar