Así se refuerza Juventud Unida de Río Cuarto

El elenco riocuartense presentó su plantel de cara al inicio del certamen que arrancará el 27 de enero. Formarán parte de la Zona 7.
Jorge Grassi Juventud Unida
Jorge Grassi, el técnico de Juventud Unida. - Foto: Juventud Unida.

Juventud Unida de Río Cuarto hizo un enorme papel en la Liga de Río Cuarto, tras quedarse con el Apertura 2018 y caer en la Final Anual ante Acción Juvenil. Pero ahora ya tiene la mente puesta en el inicio del Torneo Federal Regional Amateur que dará inicio el 27 de enero.

El elenco del "Imperio del Sur" integrará la Zona 7 – Región Centro junto a Atenas de Río Cuarto, Unión San Vicente, Las Palmas y Alumni de Villa María.

Hoy retornaron a los trabajos de pretemporada y será presentado el plantel en el estadio "Los Teros".juv
Así se reforzó:

Rodrigo Pombo (Arquero): Se suma al equipo de Grassi desde Sarmiento de Leones.

Franco Flores (Lateral/volante): Llega desde Matienzo de Monte Buey.

Carlos Arriola (Volante): El habilidoso mediocampista por las bandas, no tuvo continuidad en Estudiantes de Río Cuarto tras recuperarse de una rotura de ligamentos en su rodilla.

Nicolás Giraudo (Volante): El mediocampista central, llega desde Estudiantes de Río Cuarto

Luciano Cardinali (Delantero): el santafecino retorna a la ciudad luego de su paso por Estudiantes, donde consiguió el ascenso al Federal A en la temporada 2016. Proviene de Sportivo Las Parejas de Santa Fe.

Luis Romero (Delantero): el marplatense, quien realizó inferiores en Velez Sarsfield, llegaría al “tricolor” desde Lautaro Roncedo de Alcira Gigena.

Del plantel que jugó este año en la Liga Regional ya no estarán Benjamín Flordelmundo, Mateo Martinelli, Guillermo Tambusi, Daniel Romero y Emanuel Campo.

Flordelmundo, Tambusi y Martinelli fueron desafectados por cuestiones futbolísticas por el cuerpo técnico que encabeza Jorge Grassi; mientras que Romero y Campo no llegaron a un acuerdo desde lo económico.

Fuentes: telediariodigital.net y diario Puntal.

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"