Massa visitó Córdoba, respaldó a Llaryora y pidió "arremangarse" para avanzar

En campaña presidencial, el líder del Frente Renovador crítico al Gobierno nacional: "Hay que poner la Patria por delante, no solo sacarse selfies".
Massa y llaryora en San Francisco by La voz de san Justo
Massa indicó que el Gobierno nacional no quiso "escuchar las advertencias". - Foto: gentileza La Voz de San Justo

En el marco de la campaña  política en vistas a las próximas elecciones, Sergio Massa (Frente Renovador), visitó este jueves la ciudad de San Francisco, el este provincial, apoyó a Llaryora y cuestionó fuertemente al Gobierno nacional.

El precandidato presidencial del peronismo alternativo, acompañado por el diputado nacional Martín Llaryora y el intendente Ide San Francisco gnacio García Aresca, visitó el Parque Industrial, donde se reunió con empresarios.

En el lugar, Massa habló de sus desafíos a nivel político, analizó la actualidad del país y contó cuál es su rol en la actualidad. No dejó pasar la oportunidad, y cuestionó al presidente Mauricio Macri: "Comparar un fracaso con otro es condenar a los argentinos a seguir hundiéndonos"

"Creo que tenemos un enorme desafío que es generarle esperanza a los argentinos, mostrar que hay una alternativa y que otro camino es posible. Que el camino que desgraciadamente eligió el Gobierno nacional es poco acertado asociado a lo financiero y no productivo y necesitamos vender trabajo como el de San Francisco y Córdoba al mundo", sostuvo en declaraciones a La Voz de San Justo.

Massa indicó que el Gobierno nacional no quiso "escuchar las advertencias" y sobre los tarifazos sostuvo que observa "falta de sensibilidad".

El líder del Frente Renovador llamó a no conformarse con el diagnóstico sino que deben "arremangarse" para avanzar: "El país debe aprovechar a dirigentes jóvenes como Martín Llaryora e Ignacio García Aresca, tenemos que convertirlos en protagonistas del futuro político. Argentina no está para descalificaciones sino para un diagnostico serio de lo que nos pasa y que entre todos la saquemos adelante", sostuvo.

Elecciones 2019


Respecto a las elecciones presidenciales de este año, Massa explicó que debe trabajarse "para ganar en primera y en segunda vuelta" y "no defender una candidatura desde lo individual porque acá no importa el lugar, ni si tuviera que dar un paso al costado. No es un cliché de marketing como pasó con el mejor equipo de los últimos 50 años porque ya vimos que con ellos se fueron al descenso", criticó.

También indicó que "hay que poner la patria por delante, no solo sacarse selfies sino generar oportunidades de venta y acuerdo, porque eso es un retroceso que no nos merecemos como argentinos".

Al ser consultado por los medios locales sobre el diputado nacional Martín Llaryora, quien lo acompañó en su visita a San Francisco, Massa expresó: "Martín es un dirigente de estatura nacional, puede ser ministro de cualquier gobierno. Más temprano o más tarde tendrá relevancia nacional; está hoy en un momento bisagra de su vida política porque sé que lo que nos enamoró de él acá hoy también enamora a los cordobeses de capital, esa cosa franca cercana".

Luego se refirió a la posibilidad de que el vicegobernador sea candidato a intendente de Córdoba: "Es muy importante que él pueda transformar la capital de Córdoba que hoy es un botín de guerra político. No sé qué decidirá ni lo quiero influir, pero el futuro nos verá trabajando por la argentina que soñamos", auguró.

Nota relacionada: 

massaJunto a Martín Llaryora, Sergio Massa llega este jueves a San Francisco

Te puede interesar