Intensifican la búsqueda del hombre que cayó al río Ctalamochita

El joven desapareció de la superficie cuando se bañaba en un balneario de Pampayasta Sud. A los 40 bomberos se le sumaron drones y binomios K9.
sampayasta sud federación de bombros de córdoba
Intensifican la búsqueda del hombre que cayó al río Ctalamochita. - Foto: Federación de Bomberos de Córdoba.

Un grupo de alrededor de 40 bomberos voluntarios continúan este jueves con la búsqueda de un joven de 27 años que se arrojó al río Ctalamochita para tomar un baño en la zona de Pampayasta.

Al intenso operativo de búsqueda rastrillaje se le sumó el miércoles un binomio K9 (canes especializados) y un drone para la observación desde el aire, según informó la Federación de Bomberos Voluntarios de la Regional N°5.

Este jueves se sumaron otras regionales de bomberos para colaborar con el operativo, junto con el apoyo de un helicóptero y un avión.

El Río Ctalamochita muestra por estos días presenta una caudal importante. La persona buscada es Whilmar Ramus de 27 años, de origen boliviano y con residencia en la localidad de Las Perdices. Los familiares del hombre se encontraban con él cuando cayó al agua y no volvió a emerger.

Noticia relacionada:

Federación de Bomberos de Cba búsqueda Continúa la búsqueda de un joven que se arrojó al río en Pampayasta Sud

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"