River piensa en Rigoni, Belgrano atento

Gallardo tiene en carpeta al ex volante "Pirata" para incorporarlo. Juega en Atalanta de Italia, y de tratarse de una venta, en Alberdi se preparan para hacer valer el Mecanismo de Solidaridad.
rigoni
Rigoni, en el radar del "Millonario". - Foto: Fútbol total.

Una noticia mantiene atentos a los dirigentes de Belgrano, que podría recibir réditos si se concreta la operación. El DT de River Plate Marcelo Gallardo piensa en el cordobés Emiliano Rigoni, volante de Atalanta de Italia, como refuerzo para el primer semestre de 2019. 

Es que con la partida del enganche Gonzalo "Pity" Martínez al fútbol de Estados Unidos, quedó una vacante en ese sector del mediocampo, y desde Núñez pensaron en el cordobés de Colonia Caroya, cuyo pase pertenece a Zenit de Rusia. 

En caso de concretarse alguna transferencia, Belgrano accede a un porcentaje del pase por el Mecanismo de Solidaridad, aunque si es préstamo, no tendrá ese privilegio.

Rigoni fue vendido de Independiente a Rusia en casi 9 millones de dólares, en Alberdi embolsaron casi 3 de esa misma moneda, y años anteriores, cedió la mitad del pase al "Rojo" a cambio de un millón y medio de dólares. 

Te puede interesar