Marcharán contra despidos en fábricas militares de Córdoba y el país

Se realizará este viernes desde las 18.30 en Villa María. Se espera la llegada de delegaciones nacionales. Unos 60 trabajadores fueron cesanteados.
WhatsApp Image 2018-12-27 at 22.20.24
La movilización se realizará este viernes desde las 18.30. - Foto; gentileza prensa ATE Villa María.

Este viernes por la tarde se movilizarán en Villa María contra los despidos de más de 60 trabajadores en fábricas militares de Córdoba y el país. De ese número, 16 pertenecen a la planta de Río Tercero y ocho a Villa María.

Desde la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) informaron que la marcha comenzará a las 18.30 y la concentración se realizará en la sede sindical de esa localidad. Además, esperan la adhesión de otras delegaciones nacionales.

Vamos a ser cientos de trabajadores demostrando que no nos van a callar y que las calles son nuestras”, sostuvo Fernando Mercado, referente de ATE, durante una conferencia de prensa que se realizó este miércoles.

Asimismo, la movilización se hará también en repudio contra las ocho imputaciones judiciales contra miembros de la Asociación, derivada de unos disturbios ocurridos en una movilización realizada la semana pasada en la que se vio afectada la sede partidaria de Cambiemos en esa ciudad.

Noticia relacionada

asamblea en fábricas militares by villamariaya (1)Fabricaciones Militares: impulsan un plan de lucha por los despidos

Te puede interesar