Fue habilitada la sistematización vial de avenida Richieri y Cruz Roja

Junto a la obra de la rotonda, también se ensanchó en 8 metros la calzada correspondiente al trayecto de Cruz Roja que conecta a Richieri con Los Incas.
inauguracion rotonda richieri
Con la obra, ahora los vehículos que transitan por Cruz Roja, no se toparán con los que circulan por Richieri. - Foto: Municipalidad de Córdoba

Con presencia de Ramón Mestre, se inauguró este miércoles, las obras realizadas en avenida Cruz Roja que permiten la sistematización vial en el cruce con avenida Richieri. Al mismo tiempo se ensanchó en 8 metros la calzada correspondiente al trayecto de Cruz Roja que conecta a Richieri con Los Incas.

"La acción municipal beneficia a un sector del Sur de la ciudad donde la circulación vehicular se había convertido en una zona de riesgo para el tránsito de la zona", indicaron desde la Municipalidad. Con la obra, ahora los vehículos que transitan por Cruz Roja, no se toparán con los que circulan por Richieri.

Durante el acto, Mestre destacó los alcances de los trabajos y explicó que, además, "otro de los beneficios consiste en la colocación de iluminación Led".


 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"