Atenas se refuerza con dos extranjeros para levantar su imagen

Llegan al equipo "Griego" el base Appling y el pivote Powell, en busca de recuperar terreno perdido en la Liga Nacional, donde perdió sus cuatro partidos.
atenas
Atenas anunció para el 2019 las incorporaciones de dos extranjeros: el base Keith Appling y del pivote Josh Powell. - Foto: gentileza

Atenas no tuvo un buen arranque en la LIga Nacional de Básquetbol y por esas razones salió al mercado otra vez en busca de levantar su imagen. Como noticia inicial del 2019 anunció el equipo "Griego" las incorporaciones de dos extranjeros: el base Keith Appling y del pivote Josh Powell.

Vale aclarar que el DT Nicolás Casalánguida había dado de baja al foráneo O' Bannon. Como medida austera había apostado institucionalmente a un solo extranjero pero las cuatro derrotas motivaron a traer dos refuerzos internacionales. 

Atenas perdió sus cuatro partidos en el torneo, la necesidad de levantar es imperiosa y por eso se apresura a reforzar su plantilla que cuenta con bastante juventud. Appling mide 1.85 centímetros y jugó en Universidades de Estados Unidos, y equipos en México. Powell en su momento estuvo en San Lorenzo  y cuenta con pasos por México y Puerto Rico. Atenas juega el 8 de enero ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"