Continúa la búsqueda de un joven que se arrojó al río en Pampayasta Sud

El muchacho, oriundo de Las Perdices, fue arrastrado por las aguas del río Ctalamochita en la tarde del martes. Bomberos retomarán la búsqueda este jueves.
Federación de Bomberos de Cba búsqueda
Al menos 38 bomberos Voluntarios de la Regional N°5 participaron este miércoles del operativo. - Foto: Federación de Bomberos de Córdoba.

Un joven de 27 años, oriundo de Las Perdices, es intensamente buscado desde el martes por la tarde tras ser arrastrado por las aguas del río Ctalamochita en el balneario de Pampayasta Sud.

El joven estaba junto a su mujer y alrededor de las 17.20 del martes, familiares dieron aviso a la Policía sobre el hecho ocurrido a la altura del puente carretero, cuando el muchacho ingresó a las aguas pero no volvió a salir.

Se trata de un sector donde hay mucho caudal y la corriente arrastró al joven. Su esposa y testigos presenciales del episodio dieron aviso a la Policía y se inició una búsqueda que retomó este miércoles por la mañana para dar con esta persona. Wilmar Ramos había concurrido a dicha localidad junto a su familia a pasar el día en el inicio del año.

WhatsApp Image 2019-01-02 at 16.06.11
Según informaron desde la Federación de Bomberos de Córdoba, cerca de 38 bomberos Voluntarios de la Regional N°5 participaron este miércoles del operativo. A partir del mediodía, se sumó el apoyo de un drone y un binomio de K9.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"