Para Mestre, “si no prospera el diálogo”, Cambiemos irá a internas en marzo

El intendente de Córdoba, Ramón Mestre, sostuvo además que “tiene que haber un mayor diálogo con los partidos que comparten el cambio”.
Mestre candidatura Sociedad Belgrano by gentileza
Mestre señaló que 2018 “ha sido un año complejo, difícil para todos”. - Foto: gentileza.

El intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, aseguró este domingo que Cambiemos busca llevar adelante un diálogo de cara a los comicios provincial de 2019. Sin embargo, afirmó que “si no prospera el acuerdo, las internas del espacio serán el próximo 17 de marzo”.

Todos queremos tener un candidato único en Córdoba. Es difícil resolverlo con el diálogo. Estamos intentando. Pero si no están dadas las condiciones, el 17 de marzo podemos tener una interna donde resolvamos las candidaturas”, advirtió el precandidato a la gobernación.

Asimismo, explicó que por el momento ya se sumaron otros tres precandidatos por Cambiemos (Mario Negri, Luis Juez, Héctor Baldassi).

A su vez, manifestó que su objetivo es que la Unión Cívica Radical (UCR) tenga mayor injerencia en las políticas impulsadas por el Gobierno nacional. “Tiene que haber un mayor diálogo con los partidos que comparten el cambio antes de tomar decisiones que afectan a la gente”, expresó en declaraciones al programa “Toma y Daca” de Radio Cooperativa.

“La UCR tiene más de 125 años de vida y una gran presencia territorial. Entendemos, humildemente, que el partido es la columna vertebral de Cambiemos en Córdoba”, apuntó.

En tanto, Mestre señaló que 2018 “ha sido un año complejo, difícil para todos” y que comparte “la decisión” del presidente Mauricio Macri “de combatir las mafias y el narcotráfico” y “dejar atrás el populismo”.

Noticia relacionada

Mestre candidatura Sociedad Belgrano by gentilezaMestre lanzó su candidatura y se suma a la carrera por la gobernación

Te puede interesar