El jefe de Gobierno porteño, Larreta, sufrió dos escraches en un día

Fueron el jueves en Parque Chas, y el viernes en la Villa 31, en sus habituales recorridos mientras se encontraba en locales gastronómicos.
escrache a larreta
En Parque Chas los vecinos reclamaron por el cierre de 14 escuelas nocturnas. - Foto: captura de video.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sufrió dos escraches en menos de 24 horas esta semana.

El primero se produjo en un bar de Parque Chas, donde se encontraba reunido este jueves con funcionarios luego de que el bloque oficialista en la Legislatura no diera quórum para tratar el cierre de 14 escuelas nocturnas.

Un grupo de vecinos con carteles que decían "No al cierre de las nocturnas", increpó a Larreta quien incluso, sentado en su silla, atinó a responder las críticas. Luego los vecinos fueron echados del bar.

"No al cierre de las nocturnas, no nos escuchan", se quejaban unas vecinas y luego cantaron en conjunto con los carteles en mano: "No se cierran, las escuelas no se cierran".

El segundo espisodio ocurrió el viernes en la Villa 31. Allí, Larreta almorzaba con un grupo de dirigentes y punteros del lugar cuando se vio increpado por las políticas que lleva adelante por una mujer que filmaba mientras le recriminaba "haber vendido toda la villa". 

"Se está robando todo en mi país, sobre todo acá en la Villa 31 la vendiste toda, toda la vendiste con tus mentiras", le decía la mujer mientras lo filmaba. "Acá viene a darse la felicidad mientras cierran las escuelas", repetía mientras un hombre la sacaba del bodegón. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"