Alejo Ledesma se prepara para su Festival de Verano

El evento que promete entretenimiento para toda la familia tendrá lugar el 30 próximo y el 6, 13 y 20 de enero, con entrada libre y gratuita.
Festival de Verano Alejo Ledesma
El Festival ofrecerá además de música en vivo, comidas típicas y artesanías locales. Foto: archivo.

El próximo 30 de diciembre continuará el Festival de Verano en Alejo Ledesma, que durante tres noches más de enero promete fiesta y entretenimiento para vecinos y turistas de todas las edades con entrada libre y gratuita. 

La iniciativa nace con el propósito de ofrecer un espacio recreativo durante diciembre y enero, con espectáculos al aire libre, shows en vivo, servicio de buffet, juegos para grandes y chicos, además de artesanos en la plaza San Martín desde las 20. 

Este domingo 30 se presentarán Pucllay y Popo Giaveno y un cierre a puro cuarteto de manos de La Konga. La programación continuará el 6 de enero son un show infantil, Los Tronkales y Q´Lokura; el 13 se subirán al escenario Pablo Lambertini, Soplafortune y Amboé mientras que el 20 de enero cerrarán Ruli Amati, Los Majestuosos del Chamamé yel histórico Negro Videla. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"