A días del estreno, le robaron todo el vestuario al transformista Pablo Rey

El humorista que presenta "El rey está que arde" en Carlos Paz, fue víctima de un robo en su casa. Pide que le dejen las cosas en algún lado para poder trabajar.
Pablo Rey
"Es mucho sacrificio para mi poder comprar y renovar el vestuario, como gente laburante", contó el humorista tras el robo.

El transformista y humorista Pablo Rey sufrió el robo en su casa de todo el vestuario del espectáculo que estrenará este primero de enero, en la temporada de verano de Villa Carlos Paz. 

El hecho ocurrió en su vivienda, ubicada sobre calle Los Tamarindos de barrio Miguel Muñoz donde según contó Rey a La Nueva Mañana "estaban limpiando la casa y dejamos las valijas con todo el vestuario de la obra, arriba de la mesa del quincho que está atrás, porque siempre dejamos cosas ahí, pero amanecimos ayer con que las valijas no estaban y se roban todo el vestuario". 

"La situación está igual, no apareció nada. Hicimos la denuncia pero hasta ahora no hay nada y el estreno es el primero de enero", relató el humorista y contó que recicló vestuario anterior, está armando cosas nuevas, otras compró y que recibió ayuda de los colegas: "De a poquito estamos saliendo adelante". 

"Es mucho sacrificio para mi poder comprar y renovar el vestuario", dijo Rey y explicó que "son cosas muy especiales que no les sirve a la gente. Por eso, si ven o escuchan pido que, por favor, devuelvan las cosas”, solicitó.

"El rey está que arde", estrena este primero de enero en la sala del Fenix (San Martín y 9 de Julio).

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"