Un bebé de cuatro meses sufrió graves quemaduras tras un incendio

El pequeño se encuentra internado en el Hospital de Niños. El fuego habría sido iniciado por sus hermanos mientras la madre se bañaba.
mano bebe
El bebé de cuatro meses por fortuna se encuentra estable y no tiene las vías respiratorias comprometidas. - Imagen ilustrativa.

Este miércoles pasada la medianoche un bebé de cuatro meses sufrió graves quemaduras en su cuerpo y cabeza, al incendiarse la cama donde estaba durmiendo.

Según informaron fuentes policiales, habría sido dos hermanos del pequeño quienes, jugando, prendieron fuego a las sábanas de la cuna del bebé con un encendedor.

En ese momento la madre de los niños había ingresado al baño para ducharse. Fue tras escuchar los gritos de los nenes más grandes y el llano del bebé, que salió y se encontró con el incendio. Luego llamó a los Bomberos, que sofocaron el fuego.

El hecho se produjo en Manzana 39, casa 15, de barrio 16 de abril, en la ciudad de Córdoba, cuando los pequeños de 5 y 3 años quemaron el colchón usando un encendedor cuando su madre, una mujer de 30 años.

Por fortuna el bebé se encuentra fuera de peligro e internado en el Hospital de Niños, a donde fue trasladado con quemaduras en piernas, rostro, y cuero cabelludo

Alicia Zamarbide, jefa de guardia del Hospital de Niños, dijo a Mitre Córdoba, que el bebé se encuentra estable, internado en sala común, siendo hidratado, y luego será valorado por el servicio de quemado. "No tiene vías respiratorias comprometidas", sostuvo la médica.

Te puede interesar