Aerolíneas Argentinas anuncia su doble vuelo diario a Madrid

Desde julio dos vuelos partirán desde Aeroparque hacia Madrid. Uno al mediodía y otro a la medianoche. La aerolínea suma vuelos para 2019.
aerolíneas argentinas by gentileza
La aerolínea de bandera suma nuevos vuelos internacionales para 2019. - Foto: archivo.

Aerolíneas Argentinas anunció que desde julio contará con una operación de dos vuelos diarios a Madrid. A su habitual vuelo de las 23.55, se le sumará diariamente otro vuelo diurno a las 12.10.

Esta temporada, además, Aerolíneas Argentinas operará 42 vuelos a Punta del Este; un promedio de siete vuelos diarios desde Buenos Aires, Córdoba y Rosario, informó oficialmente la empresa.

Además, la empresa presentó su red de vuelos de verano para Mar del Plata, con una gran oferta de vuelos federales desde y hacia Tucumán, Córdoba, Mendoza, Bahía Blanca y Buenos Aires.

Por Aerolíneas entonces, llegarán a Mar del Plata unos nueve vuelos diarios, es decir más de 1200 turistas cada día.

También, Aerolíneas Argentinas informó que operará, a partir de abril, un vuelo diario a Bogotá. De esta manera, la compañía amplía su operación permitiendo a los pasajeros mayores posibilidades de conexión desde y hacia Colombia.

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"