Bergessio figura en el radar de Belgrano como refuerzo

El ex delantero de Instituto y San Lorenzo vuelve a ser considerado por el "Pirata". Forma parte de Nacional de Montevideo, y ya hubo contactos formales para sumarlo.
bergessio
Bergessio es cordobés, tiene 34 años y milita en Nacional de Montevideo (Uruguay). - Foto: Forza Belgrano.

Belgrano todavía no a podido abrochar refuerzos en el cierre del 2018, sin embargo figura un nombre rutilante como para que se sume al equipo de Diego Osella. Se trata del delantero Gonzalo Bergessio, quien nuevamente figura en carpeta para incorporarse al equipo de Alberdi.

Bergessio es cordobés, tiene 34 años y milita en Nacional de Montevideo (Uruguay). Fue sondeado hace dos años, también pretendido por Talleres.

Bergessio jugó en Platense, en Córdoba tuvo un paso en Instituto en Primera División, luego fue vendido a Racing Club, con recorrido en Benfica de Portugal, San Lorenzo, Saint Etienne de Francia y Catania de Italia.

Bergessio puede jugar tanto en el área como por la banda aunque ahora se ubica más como "9" clásico. Desde lo económico, años atrás era imposible, según comentan ahora, hubo contactos y no sería imposible su contratación.

Siguen sonando Mauricio Cuero, Patiño (defensor de Olimpia de Paraguay) y Alcoba.

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"