El delantero colombiano Mauricio Cuero figura cerca de Belgrano

Actualmente juega en Olimpia de Paraguay y fue contactado por la dirigencia de Alberdi, a pedido del DT Osella. Esta semana daría su respuesta.
Mauricio Cuero
Cuero, cerca de sumarse como refuerzo ofensivo en Belgrano que busca salir del descenso. - ABC Asunción

Mauricio Cuero, delantero colombiano de Olimpia de Paraguay, figura en carpeta para reforzar a Belgrano para la segunda rueda, y según manifestaron fuentes cercanas al jugador, habría avances en la negociación.

Cuero tuvo un paso por Argentina vistiendo las camisetas de Olimpo de Bahía Blanca y Banfield. Tiene 25 años y a la vez, pasó por Levante de España y en el fútbol mexicano, en el Tijuana y Santos Laguna, dueño de su pase.

Desde la gente que lo representa manifiestan los contactos con el club y con el jugador, quien tendría intenciones de cambiar de aire. El DT Diego Osella lo tiene agendado como una de las prioridades y espera respuesta en esta semana.

En cuanto a otros refuerzos, sigue sonando fuerte Amorebieta. El venezolano rescindiría su contrato con Independiente y la oferta de Belgrano fue tentadora. Gerardo Alcoba y Espino, uruguayos ambos, también contestarían en estos días.

Te puede interesar