Para Cassinero, Llaryora es el candidato “necesario” para el PJ capitalino

Política 18/12/2018 Por
El diputado nacional está decidido a jugar fuerte de cara al armado del peronismo cordobés. Asegura que Unión por Córdoba está trabajando para recuperar la ciudad y que su compañero de bancada "es el que los puede llevar al triunfo".
vigo y llaryora 1
Es el compañero que nos puede llevar al triunfo" afirmó Paulo Cassinerio. - Foto: archivo.

Mientras el intendente Ramón Mestre parece decidido a encarar de lleno la campaña para convertirse en gobernador de la provincia, la Ciudad de Córdoba todavía aún no confirma la fecha de las elecciones que definirán quién se hará cargo del palacio 6 de Julio en el período 2019-2023.

El diputado nacional por Córdoba Paulo Cassinerio es uno de los referentes nacionales de Unión por Córdoba decidido a trabajar en el armado electoral de la ciudad de cara al año próximo. "El peronismo está trabajando muy fuertemente de cara a la próxima elección para la intendencia de la capital, algo que se demuestra con la cantidad de compañeros que manifestaron su voluntad de ser candidatos y que están recorriendo la ciudad de punta a punta exponiendo sus propuestas" señaló en una de las muchas apariciones públicas que tuvo en la jornada del lunes.

Para el ex titular de la Agencia Córdoba Joven, el mejor candidato para representar esas ambiciones del peronismo capitalino es su actual compañero de bancada, Martín Llaryora. "Si evaluamos el trabajo de Passerini en Desarrollo Social y en la legislatura; si evaluamos la gestión de Bermúdez en Transporte o vemos lo que significa en el recambio generacional un hombre como Miguel Siciliano, no quedan dudas que todos están fuertemente capacitados para ser los candidatos del espacio" dijo en una entrevista al portal Mano a Mano Córdoba.

"No obstante a eso yo creo que todos queremos eso es ganar la ciudad y entendemos que la forma más probable de ganarla es apostando a ese candidato que mida más" señaló Cassinerio quien asegura que tanto en las encuestas del PJ como en la de las demás fuerzas políticas que aspiran a gobernar la capital, la figura del ex vicegobernador y actual diputado aparece como una de las mejores consideradas por los cordobeses. "Creo que Martín Llaryora es el candidato necesario y oportuno. Es el compañero que nos puede llevar al triunfo" afirmó.

En esa línea, Cassinerio aseguró que el Intendente Mestre - quien este martes encabezará un acto centrado en sus aspiraciones para gobernar la provincia en la Sociedad Belgrano - "especula políticamente" con la convocatoria a elecciones y que, "para evitar el costo y el desgaste de la ciudadanía" estas deberían realizarse "el mismo día" que las elecciones a gobernador, convocadas para el 12 de mayo.

Te puede interesar