Evoluciona el hombre baleado al intentar detener a un joven en el Centro

Lo confirmó la jefa de Guardia del Hospital de Urgencias. El hombre se encuentra en sala común recuperándose del balazo recibido en su abdomen.
Hospital de Urgencias LNM 4
El hombre está internado en sala común del Hospital de Urgencias - Foto: La Nueva Mañana

Fue pasado a sala común el hombre de 46 años que fue baleado la noche del domingo, luego de intentar detener a un supuesto ladrón en pleno centro de la ciudad de Córdoba.

Según confirmó a La Nueva Mañana la doctora María Quelas, jefa de Guardia del Hospital de Urgencias el hombre se recupera de la herida de bala en tórax que involucró al colon.

"Está estable y comenzó con la dieta líquida. Evoluciona muy bien, fuera del área de terapia intensiva o shock room", detalló la doctora.

El hombre recibió el disparo sobre calle Independencia al 150 por parte de un joven de 20 años que era perseguido por la Policía.

De inmediato se montó un operativo, y en calles Rosario de Santa Fe y Salta se logró detener al joven, que según la Policía tendría antecedentes penales. En el procedimiento se secuestró un revolver calibre 22 con seis cartuchos y dos vainas servidas.

Noticia relacionada:

policial persecuciónIntentaban detenerlo y en su huida sacó un arma e hirió a un hombre

Te puede interesar