Mestre entregó la presidencia de Mercociudades en La Paz

“Nuestro compromiso sigue intacto para seguir haciendo del espacio una red pujante que garantice la integración de nuestras ciudades", sostuvo.
Mestre en Mercociudades prensa @ramonjmestre
La Paz basó sus intervenciones en el reconocimiento de la cultura como pilar de la integración. - Foto: Twitter (@ramonjmestre).

El intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, entregó la presidencia de Mercociudades en la XXIII Cumbre de La Paz.

En esta hermosa ciudad me toca despedirme como presidente de Mercociudades, pero no del compromiso de Córdoba”, aseguró Mestre en la Asamblea General con la que culminó la XXIII Cumbre de Mercociudades, la red de gobiernos locales más importante de Latinoamérica.

Cuando asumimos sabíamos que afrontábamos importantes responsabilidades porque el rol de nuestra red en los debates de agenda internacional había adquirido dimensiones inimaginables”, añadió además el intendente capitalino.

Nuestro compromiso sigue intacto para seguir haciendo de Mercociudades una red pujante que garantice la integración de nuestras ciudades, el desarrollo de políticas regionales y que siga llevando la voz de los gobiernos locales al mundo”, aseguró al final de su discurso.

Sobre el cierre de la Cumbre, Mestre propuso al alcalde boliviano que La Paz sea ciudad invitada de la Feria del Libro y el Conocimiento 2019. Durante la XXIII Cumbre de Mercociudades, la ciudad anfitriona basó sus intervenciones en el reconocimiento de la cultura como pilar de la integración y el desarrollo sostenible.

Te puede interesar